Exclusiva vivienda de obra nueva en alquiler a estrenar, con gran terraza, piscina y parking incluid - Ref. CHA407
1.800€ MES
87 M²
2
2
Exclusiva vivienda de obra nueva en alquiler a estrenar, con gran terraza, piscina y parking incluid
Descubre esta sofisticada propiedad de obra nueva, lista para estrenar, ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas y bien comunicadas de la ciudad. Este luminoso piso de diseño contemporáneo ofrece dos amplios dormitorios y dos baños completos, con acabados de alta calidad que garantizan confort y elegancia en cada detalle.
La vivienda destaca por su gran terraza privada, perfecta para disfrutar de momentos de relax al aire libre o cenas al atardecer en un entorno privilegiado.
Cuenta con climatización por aire acondicionado y calefacción, garantizando una temperatura óptima durante todo el año. En el precio se incluye una cómoda plaza de aparcamiento y trastero de uso privado.
La finca ofrece exclusivas zonas comunes, entre las que se encuentra una magnífica piscina comunitaria, ideal para disfrutar del verano con total privacidad y confort.
Una oportunidad única para estrenar un hogar con estilo en un entorno moderno y funcional.
Chrysol Value
www.chrysol.es
@chrysolvalue
Información
Características
Mapa
C.E
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
CHRYSOL VALUE, S.L.U.
