Espectacular casa en venta en Matadepera - Ref. CHV538

850.000€
321 M²
5
5

Espectacular casa en venta en Matadepera

¿Te gustaría vivir rodeado de naturaleza en el incomparable marco de un Parque Natural donde sólo se respira aire puro y tranquilidad? Chrysol te brinda la oportunidad de adquirir una maravillosa casa en la exclusiva zona de Matadepera, en la urbanización de Les Pedritxes.
La moderna vivienda diseñada por el prestigioso arquitecto Claudio Carmona está edificada sobre una parcela de más de 2000 m2 de bosque, con espectaculares vistas del parque natural de Sant Llorenç de Munt.
Desde la entrada se accede al jardín frontal de la casa dónde se encuentra la piscina y una preparada zona de barbacoa con una amplia mesa para más de 20 comensales, con acceso directo a la planta baja de la casa. En esta misma planta está localizado el amplio salón que cuenta con uno de los mayores atractivos de la casa, un ventanal acristalado a doble altura con vistas sobre la montaña de la Mola. Desde el salón se accede a la cocina que a su vez tiene salida a una terraza que rodea toda la casa y que hace las veces de mirador.
En esta misma planta de 285 m2 encontramos la suite principal con baño incorporado, un despacho y una zona de biblioteca situada en un moderno altillo.
En la planta de abajo de 167 m2 encontramos 4 dormitorios dobles con 3 baños (dos de ellos tipo suite) y la zona de agua de la casa. Debido al desnivel de la parcela está casa cuenta con abundante luz natural.
Los acabados de la casa son de excelente calidad, suelos de madera, aire acondicionado, armarios en todas las habitaciones y las comodidades de una casa moderna y funcional. Es destacable que todas las habitaciones disponen de ventanas con vistas a la montaña.
La casa dispone de un garaje para dos vehículos en zona interior y dos más en el exterior.
El municipio de Matadepera es uno de los más valorados de Barcelona, tanto por su cercanía al núcleo urbano como por las comodidades que el propio pueblo ofrece: escuelas internacionales de primer nivel tal y como el Montcau-La Mola que casualmente fue diseñado por el mismo arquitecto que firmó el proyecto de la casa. Exclusivos clubs deportivos como son el de Les Pedritxes o el Egara, campos de Golf y reconocidos restaurantes. Asimismo, cuenta con magníficas comunicaciones para acceder a Barcelona y sus inmediaciones.
Todo esto hace que esta casa sea una magnífica e idílica inversión para alguien que valore vivir a las afueras de Barcelona

Chrysol Value
Oficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona

Descarga nuestra APP:

Para Android: Link

Para IOS: Link

Información

Referencia
CHV538
Provincia
BARCELONA
Población
Matadepera
Zona
Les Pedritxes
Orientación
Norte Sur
Construidos
321 m2
Parcela
2103 m2
Superfície útil
285 m2
Precio
850.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
4
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
2

Características

Garaje
Parking
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Agua
Gas ciudad
Chimenea
Jardín
Barbacoa

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

CHRYSOL VALUE, S.L.U.

(+34) 938 553 957
(+34) 669 752 346
Formulario de contacto

Propiedades similares

Abrir chat
Powered by