Espectacular casa unifamiliar en Can Vilallonga - Sant Cugat - Ref. CHV371

1.450.000€
538 M²
6
5

Espectacular casa unifamiliar en Can Vilallonga - Sant Cugat

Espectacular y luminosa casa ubicada en la exclusiva zona de Can Vilallonga.
La casa, dispone de domótica y se distribuye en tres plantas y jardín privado con piscina.

La entrada a la vivienda, muy elegante, da acceso a un luminoso y amplio recibidor. Desde el recibidor, accedemos a una sala-despacho que comunica a través de una gran puerta corredera con el amplio salón-comedor con grandes ventanales que dan acceso al jardín y una bonita chimenea de diseño. Desde el comedor, se accede a la amplia cocina-office con isla central y espaciosa mesa para 6-8 comensales, pensada para poder hacer vida en ella. La cocina-office, dispone de unos amplios ventanales que también dan con acceso directo al comedor de verano, al jardín y a la piscina.

Desde el recibidor, también podemos acceder a la cocina-office, a un aseo de cortesía, a la escalera y al ascensor con puestas acristaladas de diseño.

En la planta superior, la zona de noche en la que encontramos dos habitaciones dobles que comparten baño, una suite con vestidor y baño con bañera de hidromasaje y una master suite insonorizada. Desde todas las habitaciones se puede acceder a una gran terraza con vistas a la zona de jardín y piscina y a la Sierra de Collserola.

En la planta semisótano, con luz natural, se encuentra una gran sala polivalente, un aseo de cortesía, un cuarto trastero, un cuarto de plancha y una habitación de servicio con baño completo. Además un gran garaje para 5 automóviles.

La vivienda tiene excelentes acabados y materiales, dispone de carpintería de madera con doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por bomba frío/calor, ascensor, persianas eléctricas, sistema de sonido por toda la casa e instalación de cámaras de seguridad.

El inmueble está ubicado en una zona muy tranquila y exclusiva de Sant Cugat del Vallés, a pocos metros del Club de Golf de Sant Cugat, a escasos 2 km de la estación de FGC de Sant Cugat y Valldoreix y por lo tanto del del centro de Sant Cugat, que dispone de todo tipo de servicios tales como colegios nacionales e internacionales (Europa International School y Agora), cerca de Esade Business School, salas de cine, restaurantes y todo tipo de comercios.


Chrysol Value
Oficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona

Descarga nuestra APP:

Para Android: Link

Para IOS: Link

Información

Referencia
CHV371
Provincia
BARCELONA
Población
Sant Cugat del Valles
Zona
Can vilallonga
Orientación
Oeste
Construidos
538 m2
Parcela
650 m2
Superfície terraza
55 m2
Superfície útil
465 m2
Precio
1.450.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
2
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
3

Características

Garaje
Parking
Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Agua
Gas ciudad
Alarma incendios
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Alarma

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 198
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 34
A
B
C
D
E
F
G
198
34

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

CHRYSOL VALUE, S.L.U.

(+34) 938 553 957
(+34) 669 752 346
Formulario de contacto

Propiedades similares