Planta baja de obra nueva en Sarrià - Ref. CHV157(3)

470.000€
82 M²
3
2

Planta baja de obra nueva en Sarrià

¡ULTIMA UNIDAD DISPONIBLE!
Obra nueva en Sarrià. En el corazón de Sarrià, a escasos metros de la calle Major de Sarrià, en una zona peatonal y tranquila, hallamos esta planta baja de obra nueva en venta. Totalmente a estrenar con excelentes acabados y calidades, dispone de 80 m2 distribuidos en 3 habitaciones, una de las cuales en suite, otra doble y la tercera individual, y dos cuartos de baño completos.La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Santos y Siemens, y de entre sus calidades destacar el pavimento de gres, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, baños Duravit con grifería Stark y Ritmonio, y carpintería Tecnhal con doble acristalamiento de Climalit.
Una oportunidad de estrenar piso en un prestigioso barrio como es Sarrià, zona residencial por excelencia de la zona alta de Barcelona, a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad. En Sarrià se encuentran todo tipo de comercios, restaurantes, mercados, servicios y zonas verdes. Los mejores colegios internacionales se ubican aquí y las universidades más prestigiosas están muy próximas. La zona tiene excelente comunicación por Transporte Público (metro y autobús) y fácil acceso al centro de la ciudad, a las Rondas y autopistas.

Chrysol Value
Oficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona

Descarga nuestra APP:

Para Android: Link

Para IOS: Link

Información

Referencia
CHV157(3)
Provincia
BARCELONA
Población
Barcelona
Zona
Sarrià
Construidos
82 m2
Superfície útil
80 m2
Precio
470.000€
Conservación
Nuevo
Dormitorios simples
1
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Suelo Radiante

Características

Ascensor
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Agua
Gas ciudad

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 136
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 30
A
B
C
D
E
F
G
136
30

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

CHRYSOL VALUE, S.L.U.

(+34) 938 553 957
(+34) 669 752 346
Formulario de contacto

Propiedades similares