Preciosa casa en Valldoreix - Ref. CHV385

1.250.000€
340 M²
5
3

Preciosa casa en Valldoreix

Preciosa casa/villa con estilo. Perfecta ubicación en Valldoreix a 8 minutos andando de la estación, a 3 minutos en coche de Sant Cugat del Vallès y a 8 minutos en coche de la Vía Augusta en Barcelona. La zona es muy tranquila y residencial con casas individuales.
La casa recién pintada por fuera en color rojo inglés y reformada en su totalidad, está construida dentro de un complejo de 9 casas individuales sobre una parcela de 10.000 m2 con zona comunitaria piscina cubierta, sala de ping-pong, zona infantil, básquet…. Se accede a la zona comunitaria directamente a través de una entrada desde el jardín privado y de una elegante entrada especifica dentro del propio complejo.
La vivienda consta de 260 m2 más un porche de 80 m2 y sobre una parcela de 1.000 m2. Tiene 2 entradas con acceso a plantas distintas. Desde la entrada principal encontramos el acceso al hall, amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, salida directa al jardín privado con el acogedor porche de verano con 3 ambientes y que tiene una utilización plena desde mayo a octubre inclusive. Cocina office reformada con salida directa al jardín. En planta disponemos de 1 habitación y un baño nuevo. En la planta superior encontramos la habitación principal suite con 2 ventanas con vistas al jardín privado, armarios empotrados y aire acondicionado y un baño reformado. En la planta inferior disponemos de un segundo salón de características polivalentes para juego/televisión y con salida y entrada directa desde la casa y desde el jardín, junto con 3 habitaciones, una de ellas de 20 m2 apta para despacho con amplia ventana al jardín privado. Las habitaciones tienen armarios empotrados y un baño completo nuevo. Los 3 baños tienen mamparas. Se dispone de una zona para plancha con 2 grandes armarios empotrados. Disponemos de una sala de máquinas donde esta también la zona de lavado y donde se encuentra el depósito de gasoil de 1500 litros. En el jardín trasero caben 3 coches perfectamente en una zona habilitada para ese fin. Dispone de sistema de alarma.
Sant Cugat es una ciudad de 88.000 habitantes a 10 minutos de Barcelona muy bien comunicada por autopistas, por transporte público con la ciudad y con el aeropuerto. Cuenta con muy buenas escuelas nacionales e internacionales, hospitales de referencia, oferta deportiva de primer nivel y servicios de calidad a nivel municipal.

Chrysol Value
Oficina en Calle Vergós 9, 08017 Barcelona

Descarga nuestra APP:

Para Android: Link

Para IOS: Link

Información

Referencia
CHV385
Provincia
BARCELONA
Población
Valldoreix
Zona
VALLDOREIX
Orientación
Norte Sur
Construidos
340 m2
Parcela
1000 m2
Superfície terraza
80 m2
Superfície útil
260 m2
Precio
1.250.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Piscina comunitaria
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Individual gasóleo
Plantas
3

Características

Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Alarma

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 111
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 53
A
B
C
D
E
F
G
111
53

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

CHRYSOL VALUE, S.L.U.

(+34) 938 553 957
(+34) 669 752 346
Formulario de contacto

Propiedades similares