Casa adosada en Vallvidrera con vistas espectaculares a Barcelona - Ref. A00046-VACC1

3.500€ MES
190 M²
4
5

Casa adosada en Vallvidrera con vistas espectaculares a Barcelona

Casa adosada con vistas espectaculares a Barcelona y el mar, a 2 minutos caminando del Funicular de Vallvidrera (estación de Vallvidrera Superior).
Se trata de una villa construida en el 1900 completamente reformada, con acabados de calidad y con una excelente ubicación en Vallvidrera. Ideal para aquellos que quieran optar por una propiedad con carácter pero a su vez moderna, funcional y muy luminosa, ya que está orientada al sur.
La distribución de esta casa adosada con tres plantas es la siguiente: en la planta baja se haya ubicado el salón con salida a terraza y abierto a la gran cocina-comedor, donde también hay un aseo de cortesía completamente integrado en la decoración de las paredes. Comunicadas mediante una escalera de diseño podemos acceder al primer y segundo piso donde nos encontramos con un total de 4 habitaciones, 3 de ellas en suitte y 1 habitación doble. Las suittes de la primera planta tienen salida a balcón.
La casa dispone de una antigua bodega de unos 20 m2 que se haya reformada y que dispone de su propio baño y terraza, con acceso independiente. Ideal para pequeño despacho profesional o estudio. Tiene acceso por dos calles y garaje privado con espacio para un coche.
Una oportunidad única de disfrutar del entorno del Parque Natural de Collserola con buena comunicación de transporte público y vistas fantásticas de la ciudad de Barcelona y el mar.

En la fecha de formalización de esta publicación la Generalidad de Cataluña no ha hecho pública la información oficial sobre el índice de referencia del precio del alquiler aplicable a las viviendas del barrio de Vallvidrera, por lo que no se puede hacer constar en el contrato

Descarga nuestra APP:

Para Android: Link

Para IOS: Link

Información

Referencia
A00046-VACC1
Provincia
BARCELONA
Población
Barcelona
Zona
Vallvidrera - el Tibidabo i les Planes
Orientación
Sur
Construidos
190 m2
Parcela
176 m2
Superfície terraza
17 m2
Superfície útil
171 m2
Vistas
Al mar
Precio
3.500€ MES
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
4
Aseos
1
Calefacción
Gas natural
Plantas
3
Distancia playa
3 m.

Características

Balcón
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Alarma

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 156
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 32
A
B
C
D
E
F
G
156
32

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto
Abrir chat