Quiénes somos

Tu inmobiliaria de alto standing en Barcelona

Conócenos

Chrysol Value Real Estate es una empresa inmobiliaria ubicada en Barcelona, con dominio del sector inmobiliario adquirido tras más de 20 años de experiencia.

Chrysol Value Real Estate pone a su servicio un exclusivo equipo de colaboradores (comerciales, abogados, arquitectos, etc) para asesorarle en la compra venta o alquiler de su propiedad, asegurando la máxima profesionalidad y conocimiento de mercado.

Chrysol Value Real Estate

Como parte de su filosofía de empresa destina el 1% de su facturación a asociaciones sin ánimo de lucro.

Gestionamos su patrimonio de la manera más eficaz con un equipo especializado y profesional.

Nuestras áreas principales de actuación son:

  • RESIDENCIAL: Chrysol Value Real Estate puede ayudarle en todo el proceso de compra o venta o alquiler de su vivienda de forma eficiente y discreta a medida de sus necesidades y siempre con un trato personalizado.
  • OFICINAS: le ayudamos a buscar la mejor sede para su negocio.
  • INVERSIÓN: si quiere vender o comprar edificios en Barcelona o Madrid. Chrysol puede valorar su inmueble y proporcionarle un cliente asesorándole técnica y legalmente en todas las etapas del proceso ayudándole a conseguir la máxima rentabilidad de sus activos.
  • RETAIL: localizamos las mejores ubicaciones para los operadores que quieren expandir su red comercial por España o bien reubicarse en las mejores áreas comerciales y asesoramos a grupos inversores en la localización y compra de locales comerciales en rentabilidad.
  • OTROS: valoraciones y gestión de patrimonios.

Chrysol Value Real Estate le aporta valor añadido en inversión inmobiliaria de alto standing. Una amplia selección de inmuebles de lujo en Barcelona.

Gestionamos su búsqueda de inmuebles asegurando:

R

Profesionalidad

R

Experiencia

R

Conocimiento de mercado

R

Ahorro de tiempo

R

Rapidez

R

Discreción y especialización