Masía pairal en Costa Brava: Un sueño hecho realidad. - Ref. 3434-01021

2.100.000€
1061 M²
9
11

Masía pairal en Costa Brava: Un sueño hecho realidad.

“Quiero comprar una masía en ruinas y convertirla en una casa de ensueños”

Esto es exactamente lo que la propietaria de esta masía se propuso e hizo realidad. Compró una casa pairal en la pequeña y romántica población de Orfes y durante 3 años se encargó personalmente de su reforma, cuidando cada detalle al mínimo, pero sobre todo conservando todas y cada una de las huellas del pasado.

Recorrer las estancias de “Mas Bartró”, es retroceder en el tiempo. Cada habitación con su estilo personal y cada mueble u objeto de decoración que nos encontramos, tiene su propia historia.

Nueve habitaciones, cada una con su baño, 2 cocinas, tres salas y varias estancias más, como por ejemplo un cine, dan lugar a reuniones familiares numerosas, a pasar los fines de semana, las vacaciones y las fiestas con amigos o familia. Aunque a esta casa no le falta detalle para poder vivir todo el año.

¿O alguna vez has soñado con tener un pequeño hotel rural? Esta masía puede empezar a funcionar en pocas semanas. La planta superior, con sus 120m2, suite con vestidor, baño con chimenea y despacho-salón, sería ideal como vivienda para los dueños. El antiguo gallinero, convertido en trastero con míni-cocina que da apoyo a la terraza, puede ser perfectamente un pequeño apartamento separado.

Y es que 1.061m2 dan para soñar mucho.

El jardín tiene más de 700m2, está distribuido en dos zonas y bien cercado para poder disfrutarlo en intimidad. A través de unas escaleras de antiguas travesías de madera, bajamos a una alberca con piedras recuperadas, donde podemos disfrutar bajo la sombra de una morera de más de 250 años, contemplando la piscina que se construyó también empleando hermosas piedras naturales.

Todas las puertas de madera se recuperaron, tanto para habitaciones como para armarios. En algunos dormitorios hay suelo hidráulico, el resto es de madera de carrocero en tablones anchos y del comedor principal es de cemento pulido. Nos encontramos verdaderas joyas recuperadas, como una chimenea y una piedra de molino de más de 2m de diámetro; un deleite para los amantes de las antigüedades.

Mas Bartró es una casa reconquistada que nos ofrece todas las comodidades para disfrutarla con los cinco sentidos.

Descarga nuestra APP:

Para Android: Link

Para IOS: Link

Información

Referencia
3434-01021
Provincia
GERONA
Población
Vilademuls
Zona
Orfes
Construidos
1061 m2
Parcela
1391 m2
Superfície terraza
52 m2
Superfície útil
851 m2
Planta Baja
369 m2
Primera planta
120 m2
Sotano
435 m2
Precio
2.100.000€
Conservación
Reformado
Dormitorios dobles
9
Baños
10
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Individual gasóleo
Plantas
4
Distancia playa
25 m.

Características

Garaje
Parking
Línea telefónica
Terraza
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Agua
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Apartamento separado
Buardilla
Alarma
Diáfano
Habitación de juegos
Puertas automáticas
Riego automático
Todo exterior
TV

Mapa

C.E

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 193
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 51
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

En trámite

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

Formulario de contacto

Propiedades similares

Abrir chat