Escrito por Sonrisas de Bombay Publicado 20 agosto, 2018 en Empresas
Una nueva entidad se ha sumado a Sonrisas de Bombay, y eso siempre es un motivo de orgullo y agradecimiento. Esta vez le toca el turno a Chrysol, una empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona, que quiere dirigir su ayuda a nuestros proyectos de educación, con especial énfasis en el acceso educativo de niñas y adolescentes.

A través de la donación de un % de sus ingresos, Chrysol apoyará durante este curso académico el proyecto de Educación superior, con mucho hincapié en programas como Life Skills Empowerment, donde trabajamos con chicas adolescentes para que desarrollen al máximo sus capacidades, la confianza en sí mismas, conozcan sus derechos y los servicios a su alcance para poder crecer y relacionarse con su entorno de una forma saludable. Para ello, realizamos con ellas actividades y talleres diarios que contribuyen a su desarrollo educativo y personal.

La evolución de estas chicas y su correcta reinserción social en la vida de sus comunidades será un paso más en la búsqueda de la ansiada -pero tan difícil- igualdad de género y oportunidades en la India. En esta lucha por seguir persiguiendo este sueño, es donde las empresas, tales como Chrysol, resultan vitales, por el apoyo económico que nos dan, la sostenibilidad que generan en nuestra intervención, y por convertirse en abanderadas de estas problemáticas que tanta visibilidad necesitan para empezar a cambiar las realidades. ¡Gracias por vuestro apoyo!

Adolescentes, Alianzas, Educación, Educación Superior, Empresas, LSE, Mujer, Niña

Abrir chat