Estamos recibiendo llamadas de compañeros API que sienten inquietud por la aprobación de la ley que limita el precio del alquiler. Quizás sea también tu caso. Efectivamente, es una normativa muy importante, cuya aplicación puede afectar mucho el mercado inmobiliario.

Por este motivo, queremos que sepas que este nueva normativa no se ha publicado aún en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC). No te preocupes. Tenemos a nuestro equipo jurídico preparado para que, en cuanto salga el texto definitivo, podamos analizarlo y explicarte los detalles.

Además, podrás resolver tus dudas en el webinar que organizaremos entre 48 y 72 horas después de la publicación de la ley en el DOGC. Esperamos verte allí, porque será el momento en el que desgranaremos la ley para ver su alcance.

En todo caso, te informaremos rápidamente de cualquier cambio al respecto: puedes contar con nosotros para estar al día y perfectamente enterado de todas las normativas que te afectan a ti y a tus clientes.

FUENTE: API Col·legis i Associació d’Agents Immobiliaris

Abrir chat